Apple breves noticias planetamac rumores Software

29 noviembre 2012 a las 5:05 pm

iTunes 11 posiblemente en unas horas

Es posible que en unas horas tengamos disponible la nueva versión de iTunes, está nueva versión traerá grandes cambios que no sólo afectará al diseño de la aplicación, hace un mes que Apple anunció el retraso de la llegada de esta nueva versión ya que había sufrido un retraso inesperado.

Si se confirmase que hoy se pusiese a disposición de todos los usuarios se cumpliría un retraso de un mes respecto a la fecha inicialmente anunciada, muchos apuntan que el retraso de iTunes 11 se debe a los cambios en la Cúpula directiva de los de Cupertino y la marcha de Forstall de la empresa, aunque desde Apple nunca han dado una explicación clara de lo sucedido con iTunes.

La información se ha obtenido de un perfil de Eddy Cue en WSJ, el Vicepresidente senior de Apple y encargado de mapas y de Siri desde la marcha de Forstall.

Los principales cambios de la nueva versión de iTunes afectan a la interfaz de usuario, que cada vez se parece más a iOS y mejora de los servicios de iCloud, estaremos atentos a lo largo de la tarde por sí se cumplen los rumores.

Visto en Appleinsider

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*