breves curiosidades humor

1 mayo 2008 a las 7:47 pm

Grand Theft Auto IV parodia a Apple

El lanzamiento de la versión IV del juego Grand Theft Auto le ha permitido ser reseñado en miles de sitios web y medios. Yo no tenía pensado hacerlo aquí, pero acabo de ver en TUAW que dentro del juego hay una reseña al mundo Apple.

Dentro del juego, desde un cibercafé podemos acceder a una web que es una parodia de la de Apple. Allí la marca de ordenadores Fruit insta a pensar en ordenadores sencillos, minimalistas y caros, si no piensas lo suficiente puede que seas un gilipollas (tosser).

La parodia también incluye un teléfono con forma de plátano, sin botones ni funcionalidad:

Bueno lo han conseguido y seguro que muchos hablaremos de ello.

Actualización: trimegisto nos dice en los comentarios que el término de jerga en Estados Unidos para referirse a los homosexuales, llamando a los ordenadores Apple, ordenadores de maricas. Un chiste inapropiado muy en la línea del juego.

Un comentario

  1. trimegisto says:

    Un comentario. Lo de iFruit es un chiste homofobo. Fruit es un termino yanki para referirse a los homosexuales, traducible por “mariquita” o algo similar, bastante insultante.

    Y, claro, como Apple es una compañia que cuida el diseño, nada, nos reimos de lo marica que es apple, que no es para hombres machos, como es el juego en el que, por cierto, hay mas de un chiste homofobo.

    Bueno, tendremos que reir el chiste de pajares y esteso, que le vamos a hacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*