Apple breves noticias planetamac Pruebas rumores

23 febrero 2012 a las 6:02 pm

Apple quiere reinventar los teclados haciéndolos más delgados

Apple podría fabricar ordenadores portátiles con un nuevo modelo de teclado más ligero y delgado que los actuales,dicho interés de Apple en reinventar el teclado se ha puesto de manifiesto debido a una solicitud patente en la que se muestra numerosas maneras de  hacer que se reduzca el tamaño de las  teclas sin afectar a su rendimiento, con lo que se podrían fabrica teclados con un diseño más atractivo y minimalista.

Apple en su presentación de la patente afirma que para ellos es un reto el poder crear un teclado más ligero para los dispositivos portátiles.

La solicitud señala que el material elegido para las tapas de las teclas es muy importante, no sólo por la apariencia del teclado, sino también cómo se siente en los dedos de los usuarios. La aplicación incluye una serie de  materiales que podrían ser utilizados, como el vidrio, madera, piedra.

La presentación, hecha pública esta semana por la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas, se presentó por primera vez por Apple en agosto de 2010. Se le atribuye a Patrick Kessier, Hamel Bradley, y James J. Niu.

 

Visto en Appleinsider 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*